Profesor adoctrina a sus alumnos en el Liceo Ecuador de Tomé

indignación causó en redes sociales el video de un profesor que justificaba la destrucción de las estaciones del Metro de Santiago realizadas los días 17 y 18 de octubre de 2019.

El profesor de historia y geografía, Aníbal Navarrete, defiende a su colega que fue procesado por destruir los validadores que cobran el pasaje en los torniquetes de una estación de la línea 4 del Metro de Santiago, esgrimiendo que ese 17 de octubre (en el video el dice “18”, pero los hechos a los que refiere ocurrieron el día 17), aludiendo a que este no habría sido un “día normal” sino un día de “estallido social” con “militares en la calle disparando a la gente”, “toque de queda” y “personas que perdieron sus ojos”.

Esto en el contexto de una clase por zoom debido a la pandemia por coronavirus, la intervención fue grabada y difundida por los alumnos y por padres indignados y pronto se volvió viral.

Cabe destacar que los hechos con los que este profesor pretende justificar el actuar delictual de su colega ocurrieron todos en días posteriores, dado que el 17 de octubre de 2019(momento en que ocurrieron los hechos) no existía ni toque de queda ni militares en las calles ni daños oculares ni nada de eso.

Diversos canales de YouTube reaccionaron al video, entre ellos “Capitalismo Revolucionario” en el video que les dejamos acontinuación:

Contamos con tu aporte para continuar este trabajo no financiado por la elite globalista

Donar

Related Posts