Partido pinochetista (FN) inicia acciones legales contra Briones por spot publicitario

El día de hoy se han iniciado acciones legales en contra de CNTV e Ignacio Briones por parte Raúl Meza, presidente del partido político en formación “Fuerza Nacional”. Esto debido al contenido explicito de la propaganda del candidato antes mencionado, que atenta contra la honra y memoria del fallecido ex Presidente de Chile y ex Comandante en jefe del Ejército, don Augusto Pinochet Ugarte.

Jaqueline Pinochet Hiriart – hija del Presidente Pinochet- ha manifestado al respecto:

“Con profundo estupor , he visto en la franja política como el señor Ignacio Briones, utiliza, para su objetivo político, la figura y el recuerdo que mucha gente de bien, sigue teniendo por mi padre, don Augusto Pinochet Ugarte.

Me parece deleznable el abuso cometido, de pretender taparlo con tierra, cosa imposible de que la historia lo permita para obtener el voto de aquellos que lo culpan de sus propias equivocaciones”


En este sentido, ha sido evidente la actitud de la casta política actual de nuestro país – que ha cometido errores serios en las gestiones aplicadas en los últimos años -, el señalar como responsables directos a quienes gobernaron y pacificaron nuestro territorio, después de la catástrofe marxista .

Jaqueline continua :

“No represento a nadie de mi familia, solo señalo lo que me dicta el corazón en mi calidad de hija menor de un gran padre y un gran chileno, que no merece ser usado para fines inescrupulosos de un candidato que perdió muchos adeptos por su error garrafal.

La historia, le repito Sr. Briones, es la única que podrá corroborar, algún día, la verdadera dimensión de la figura de Pinochet”


Y efectivamente da en el clavo, ya que frente a la evidente arremetida marxista que ha tenido al país sumido en el caos este ultimo tiempo, y las intenciones de cambiar la constitución con medidas peligrosas, cada vez mas personas entenderán la labor de Pinochet, y desearan tenerlo de vuelta para poder solucionar el problema social que nos atañe hoy por hoy.

Las exigencias por parte de Raúl Meza, implican la suspensión inmediata de la franja de Briones, además de acciones legales directas contra el candidato antes mencionado.

Noticia en curso

Contamos con tu aporte para continuar este trabajo no financiado por la elite globalista

Donar

Related Posts