Baradit promueve la violencia hacia sus propios colegas en la convención constitucional

El diseñador gráfico se excusó ante los convencionales de derecha tras afirmar que le parecía “conveniente” que sufran violencia.

El escritor y diseñador gráfico, Jorge Baradit, recibió esta mañana un aplauso cerrado de parte de sus pares convencionales tras ofrecer una sentida disculpa por apoyar la violencia política contra los constituyentes de derecha.

El integrante de la convención constitucional afirmó el martes, luego del debate por las medidas de seguridad y el acoso al que estaban expuestos los convencionales de derecha, que le parecía conveniente que sufran violencia.

“Me parece conveniente que ellos (constituyentes de Chile Vamos) también sufran lo que nosotros los chilenos hemos sufrido desde el estallido social: persecución, violencia, represión en las calles”, afirmó el escritor comparando la violencia hacia los constituyentes de derecha con la acción de Carabineros de Chile para contener y neutralizar a los terroristas de extrema izquierda que iniciaron el proceso de insurrección el pasado octubre del año 2019.

El claro llamado e incitación a la violencia por parte de Baradit, se materializó luego de las denuncias del constituyente Luciano Silva (RN), quien afirmó que desconocidos llegaron hasta su domicilio para amenazarlo y causar destrozos.

Que ellos le tomen el gustito no me parece tan malo”, sentenció el constituyente socialista.

Contamos con tu aporte para continuar este trabajo no financiado por la elite globalista

Donar

Related Posts