Les compañeres insisten en propalar falsas doctrinas y en confundir a nuestros hijos

Nuestro medio, ya ha señalado lo pervertidos que pueden ser estos sujetos cuyas carreras están financiadas por oscuros propósitos, y con agendas que se solapan con la pseudo-bondad del derecho humanismo.
Esta organización de la imagen, nos expresa que (nosotres) “Construimos comunidad desde el activismo transfeminista para la defensa y promoción de los Derechos Humanos de las trans diversidades y su empoderamiento. Somos una asociación de personas transgénero y cisgénero aliadas fundada en enero de 2015. Trabajamos por los derechos de la comunidad transgénero en Chile y en la región a través de diferentes líneas de acción: Acompañamiento de pares y atención psicológica, Acompañamiento de casos discriminación y violencia, Incidencia Política, Salud Trans, Ayuda social, Familias de personas trans, Niñes y Adolescencia trans, Desarrollo comunitario trans, Acciones Comunicacionales, Educación y capacitaciones.”
¡Cuánta razón tenía el Tata! Él nos advirtió de lo que venía, pocos le hicieron caso. El tema, es que muchos creyeron que con el Rechazo al Mamarracho esto se detenía, o con el “en contra”. La verdad es que va en aumento, y no parará hasta que los cuerpos de base se organicen (asociaciones gremiales, vecinales, padres y apoderados, sindicatos, etc.).