Nenuranks: prendiendo los rotores

Uno de los clichés mas importantes y repetidos dentro de las generaciones interesadas en política (en base al adoctrinamiento de izquierda) es el que las personas que tienen lineamientos morales y posturas económicas de derecha, tienden a vivir en situaciones y barrios acomodados, y que esa es la base de su pensamiento como método de defensa al riesgo de “perder sus privilegios”.

En este contexto temporal- histórico, nace una voz desde el “pueblo” mismo, que abofetea estas absurdas opiniones y también a quienes las emiten.

“Free Helicopter tour´s” es de esas joyas únicas que nacen de una mente musical que comprende la belleza de lo simple, y que, con frases tajantes “en buen chileno”, hacen de esta canción una propuesta identitaria y directa.

Con frases geniales como “aunque te salgan hemorroides del culo no te sacai el 11”, “fletos son los nietos de la Jiles, como viles ratas, quieren destruir a Chile” y “puta que es fácil convocar la prensa progre, y llenarse el hocico con populismo pa´ los pobres” , entre tantas otras, hacen de este temazo una pieza única que se recordara por siempre.

https://www.instagram.com/nenurankschile/

Contamos con tu aporte para continuar este trabajo no financiado por la elite globalista

Donar

Related Posts