Secuestradores de Collipulli, ¡Todos Detenidos!

Ayer por la tarde se entregó a Carabineros el último sospechoso vinculado al caso de doble secuestro y descuartizamiento de un hombre registrado en la comuna de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

Según la información policial, el sujeto, de 31 años, asistió cerca de la medianoche de este lunes a una unidad para entregarse, por ser parte -según indicó- de este delito. Con esto, se logró la detención de las 12 personas que eran requeridas por la justicia.

Todos sabemos que no son 12 las personas involucradas, sino cientos, tenemos claro que esta no es más que una célula operativa de lo que es la guerrilla terrorista del sur de nuestro país. Una guerrilla que utiliza el dinero del narcotráfico para matar policías y ciudadanos, desatando el terror en pos de sus ideas indigenistas.

Sobre este procedimiento, el mayor Erich Anfossy Salazar, comisario de la Segunda Comisaría de Collipulli, detalló que “pasada la medianoche, se presentó en esta unidad un hombre adulto de 31 años con la intención de entregarse a la justicia, indicando que conocía que mantenía una orden de decisión en su contra, por lo que se consulta a nuestro sistema, no registrando orden vigente alguna. En atención a ello, tomamos contacto con el fiscal a cargo de la investigación, quien confirma la orden de detención verbal emanada del Tribunal de Garantía de Collipulli por el delito de secuestro calificado, por lo que es detenido, notificado sus derechos e ingresado a la sala del imputado. Esta persona será puesta a disposición del citado juzgado en horas de la mañana”, explicó el funcionario policial.

En los próximos Minutos se formalizará a los 12 imputados, un duro golpe, pero no letal, al terrorismo en el sur de Chile.

Contamos con tu aporte para continuar este trabajo no financiado por la elite globalista

Donar

Related Posts