Matías Walker critica al alcalde de extrema izquierda Jadue por eventual petición de estatuto de garantía a la DC si es presidente

“Usted es una persona desquiciada que lo único que quiere es seguir dividiendo a los chilenos”, dijo el parlamentario al alcalde de Recoleta”, manifestó el diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker.

Durante la mañana del recién pasado sábado 12 de Junio, el diputado Matías Walker (DC) emplazó al alcalde Comunista Daniel Jadue por pedir garantías a la Democracia Cristiana.

A través de sus redes sociales, el diputado por la Región de Coquimbo dijo “no vamos a aceptar que el candidato del Partido Comunista venga a ofender a la Democracia Cristiana y a su historia”. 

Lo anterior luego de que el abanderado del PC dijera en una entrevista que pedirá estatuto de garantía a la DC y al Ejército en caso de llegar a ser Presidente.

“El mismo candidato del partido que votó en contra del Proceso Constituyente, y ahora quiere desconocer las reglas del juego. El mismo Daniel Jadue que ha apoyado públicamente a dictaduras que persiguen opositores, ahora pretende pedirle garantías a la DC“.

Para finalizar, Walker afirmó: “Daniel Jadue, usted es un candidato derrotado porque ni siquiera va a pasar a la segunda vuelta. Usted es una persona desquiciada que lo único que quiere es seguir dividiendo a los chilenos y nosotros le vamos a ofrecer liderazgos que unan al país que miren al futuro y no al pasado”, sentenció finalmente el diputado democratacristiano.

Contamos con tu aporte para continuar este trabajo no financiado por la elite globalista

Donar

Related Posts